A nuestros visitantes, informamos que entre el 18 al 22 de septiembre el Museo Regional permanecerá cerrado.
¡Felices fiestas patrias!

Llamado recepción de antecedentes para Guardias de Seguridad

Publicado el 27/08/2024
Fotografía panorámica de dos inmuebles de arquitectura tradicional chilena-.
Museo Regional de Rancagua

Se encuentra vigente la recepción de antecedentes para proveer cargo de Guardias de Seguridad para la Unidad de Seguridad Patrimonial de la Dirección Regional del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural en la región de O'Higgins.
Cargo cuyo objetivo es "Velar por la protección y seguridad institucional, por el adecuado resguardo de sus dependencias, bienes patrimoniales, funcionarios, usuarios/as y público en general"

Vacantes: 2
Calidad Jurídica del contrato: Código del Trabajo
Renta bruta mensual aproximada: $ 995.327.-

Requisitos:
- Por política de equidad de género, se recepcionarán antecedentes de candidatas mujeres.
- Manejar el idioma castellano
- Aprobación de Enseñanza Media completa, acreditable mediante Certificado o Licencia de Enseñanza Media.
- Credencial vigente para desempeñarse como Guardia de Seguridad (Deseable vigencia a lo menos hasta diciembre 2025).
- Deseable experiencia de al menos 2 años en funciones de Guardia de Seguridad en el sector público o privado.
- No encontrarse actualmente acusado o haber sido condenado por crimen o simple delito. No haber sido sancionado por actos de violencia intrafamiliar de acuerdo con la ley N° 20.066.
- Certificado de Antecedentes para fines Comerciales: (Art. 5to. Bis, letra b) D/L. 3.607.
- Tener condiciones físicas y psíquicas compatibles con las labores por desempeñar, especialmente en lo relativo al control de impulsos. Mediante certificado emitido por el facultativo correspondiente, se acreditará que los servicios de seguridad prestados por la persona no pondrán en riesgo su integridad física o la de terceros, aun potencialmente.

Enviar antecedentes al correo electrónico claudio.concha@patrimoniocultural.gob.cl  incluyendo la siguiente documentación:
Curriculum Vitae (formato libre)
Certificado de Licencia de Enseñanza o su equivalente (otorgado por el Ministerio de Educación)
Copia de Cédula de Identidad
Certificado de Antecedentes para fines especiales del Servicio del Registro Civil e Identificación
Certificado de Acreditación como Guardia de Seguridad, otorgado por OS10.

Plazo recepción de antecedentes: 6 de septiembre de 2024