Visitas mediadas a Exposición "Aseo y Ornato"

Imagen en tonos azul, naranjo y beige
Artes visuales
26 Sep 2024

En el contexto de la exhibición temporal “Aseo y Ornato” de la Agrupación de Artistas Visuales de O'Higgins (AAVVO'H) te invitamos a las actividades que los artistas visuales desarrollarán por la muestra.

Esta actividad de mediación consiste en un recorrido guiado por la exhibición temporal observando la diversidad de materiales y temáticas presentes en las piezas artísticas, invitando a la reflexión sobre los procesos creativos y la sensibilidad presente en las obras.

Las visitas mediadas serán realizada por artistas y se llevarán a cabo en los siguientes días y horarios:
* Jueves 26 de septiembre, entre las 14.00 a 17.00 hrs.
Artista mediador: Juan Jiménez

* Viernes 27 de septiembre, entre las 14.00 a 16.00 hrs.
Artista mediador: Janis Duamante

La actividad en gratuitas, abierta al público y se desarrollará en el Museo Regional de Rancagua (Calle Estado #685, Rancagua).

¡No te lo pierdas!