Lanzamiento libro "El divino infierno"

Imagen en blanco y negro las sombrea de dos manos se proyecta sobre una pared, debajo de estas hay agua. El titulo dice El divino Infierno, Novela.
Literatura
Lanzamiento
19 Oct 2024
Te invitamos al lanzamiento del libro "El divino infierno" del destacado escritor radicado en Rancagua, Luis Agoni.

El Museo Regional de Rancagua y el destacado escritor rancagüino Luis Agoni, nos invitan al lanzamiento del libro “El divino infierno” novela original y compleja, que se sumerge en una especie de distopía sobre castigo y sufrimiento.

Enmarcado en la historia de un joven librero, el relato despliega una imagen estremecedora de la vida cotidiana, donde también están presentes el humor y el amor, invitando a una reflexión sobre nuestras creencias y valores.

Este lanzamiento se llevará a cabo el 19 de octubre de 2024, a las 12:00 hrs. en Casa del Pilar, en el Museo Regional de Rancagua (Estado #685, Rancagua)