Exhibición temporal “Voces de la Tierra”

Collage que ilustra cuatro obras de artes distintas, en la primera se ven osamentas ocias a la orilla de un rio; en la segunda obra se aprecia un puma y un niño de perfil, los cuales se miran fijamente; en la siguiente imagen se aprecia una tormenta en el mar; y  en la última obra está formada por un bosque habitado por siluetas humanas de distintos tonos.
Artes visuales
05 Jul 2024

El Colectivo de Arte Confluencia del Color en conjunto con el Museo Regional de Rancagua, invita a la exposición de Arte “Voces de la Tierra”.

Muestra que busca reflexionar sobre la conciencia ambiental y la importancia de cuidar y conservar nuestro entorno.

A través del arte, los artistas plasman los ruegos de nuestra Tierra, capturando tanto su belleza como las negligencias humanas que afectan la vida de todas las especies en el planeta Tierra.

La exhibición reúne diversas visiones y representaciones, mediante variadas técnicas pictóricas como óleo, acrílico, acuarela y mixturas de las mismas.

Sumérgete en este llamado único de nuestra Tierra, para que juntos podamos proteger y preservar nuestro hogar común.
La exhibición estará disponible entre el 5 de julio al 3 de agosto de 2024 en el Museo Regional de Rancagua (Estado #685, Rancagua)