Exhibición temporal: Mi vida en Sewell

Fotografía en blanco y negro que muestra personas caminando por una ciudad con edificios altos, y de fondo montañas con nieve.
Fotografía
11 Oct 2024
Exposición fotográfica de la vida cotidiana en Sewell durante la primera mitas del siglo XX, y proyección de video que nos remota a los inicios y apogeo de la ciudad de las escaleras, hoy Patrimonio mundial.

Esta interesante exposición fotográfica  de la vida cotidiana en Sewell,  nos remonta a los inicios y apogeo de la ciudad de las escaleras, hoy Patrimonio mundial. La muestra está complementada con videos que relatan la vida en el mineral El Teniente.

Las imágenes de Sewell son parte importante del patrimonio cultural de muchas y muchos rancagüinos, no solamente las fotografías impresas, si no las imágenes mentales que cada ex habitante o familiar de sewellinos, atesora en sus recuerdos y experiencias.

En esta exhibición te invitamos a recorrer la ciudad de las escaleras, a través de fotografías y material audiovisual que proponen una mirada íntima y cotidiana de la vida de sus ex habitantes.

La exhibición estará disponible desde el 11 de Octubre al  29 de Noviembre de 2024 en el Museo Regional de Rancagua (Estado #685, Rancagua)