A nuestros visitantes, informamos que entre el 18 al 22 de septiembre el Museo Regional permanecerá cerrado.
¡Felices fiestas patrias!

Exhibición temporal “Aseo y Ornato”

gráfica de difusión que muestra útiles de aseo como una escoba, par de guantes, un balde con una mopa y una pala para la basura. En la imagen se aprecia la frase "Exposición colectiva de la Agrupación de Artistas Visuales de O'Higgins: Aseo y Ornato"
Artes visuales
05 Sep 2024

“Aseo y Ornato” exhibición colectiva de la agrupación  de Artistas Visuales de O’Higgins (AAVVO’H), te invita a contemplar e interpretar temas como la crisis medio ambiental resultado del consumo abusivo, la precariedad de las políticas ecológicas y públicas,  nuestra responsabilidad como individuos y sociedad en el manejo y des manejo de los recursos naturales, etc. según la mirada de artistas visuales locales.

La exhibición estará disponible entre 5 de septiembre al 5 de octubre de 2024 en el Museo Regional de Rancagua (Estado #685, Rancagua)