Conversatorio Exposición Aseo y Ornato

gráfica de difusión que muestra útiles de aseo como una escoba, par de guantes, un balde con una mopa y una pala para la basura. En la imagen se aprecia la frase "Exposición colectiva de la Agrupación de Artistas Visuales de O'Higgins: Aseo y Ornato" Conversatorio sobre la Exposición
Artes visuales
Encuentro
19 Oct 2024
La agrupación de Artistas Visuales de O’Higgins (AAVVO’H), te invita a dialogar en torno a la crisis medio ambiental, el consumismo, la precariedad de las políticas ecológicas, y nuestra responsabilidad como individuos y sociedad en la administración de los recursos naturales.

Como parte de las actividades de la exhibición temporal “Aseo y Ornato” exhibición colectiva de la agrupación  de Artistas Visuales de O’Higgins (AAVVO’H), te invitamos a dialogar en torno a la crisis medio ambiental, el consumismo, la precariedad de las políticas ecológicas,  y nuestra responsabilidad como individuos y sociedad en la administración de los recursos naturales, según la mirada de artistas visuales de la región de O’Higgins.

Este conversatorio se llevará a cabo el 19 de octubre de 2024, a las 11:00 hrs. en el Museo Regional de Rancagua (Estado #685, Rancagua)